Pasar al contenido principal
Logo print

Hoteles | Legrand Perú

Aumenta la fidelidad de los clientes

Sea cual sea el tipo de espacio, cada detalle cuenta cuando se trata de conseguir la satisfacción del cliente. Un servicio de alta calidad y comodidad son diferenciales a garantizar una tasa máxima de ocupación. Acceso gratuito a Internet y equipo de conferencias eficiente son los ingredientes esenciales. La instalación eléctrica también contribuye a garantizar la funcionamiento de los sistemas de forma segura y eficiente, y puede aportar una dimensión estética para mejorar la imagen de marca.  

Solución para hoteles Bticino

INNOVACIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES


Bticino ofrece una amplia gama de materiales y acabados nunca antes presentado, una tecnología digital moderna, que incluye desde la seguridad, la comunicación, el control, la comodidad y el ahorro.

hoteles Bticino

CONFORT PARA LOS CLIENTES


Cada detalle cuenta cuando se trata de fidelizar a los clientes: activar el control centralizado a través de la pantalla táctil, escenarios, iluminación y persianas, unidades interiores que le permite seleccionar fácilmente la configuración deseada y acceder a cualquier aplicación multimedia, entre otras.

Solución para hoteles Bticino

GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE SERVICIO


Acceso seguro y estable a las redes de información. Con un sistema de cableado estructurado flexible y preparado para crecer según sus necesidades. UPS para proteger equipos críticos y garantizar la continuidad del servicio.

  • LCS3: alto rendimiento para transmisión de datos
  • UPS: trabajo sin interrupciones
  • Tablero bajo Norma
Solución para hoteles

SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS


Velando por la seguridad de personas y bienes, iluminando caminos y escaleras, tanto para estar preparados ante situaciones de emergencia, como para garantizar el uso eficiente de la energía con sensores de presencia para pasillos y escaleras.

 

title
PLAY

Solución para Hoteles Bticino

You will also be interested by

Downloads


Domino Sencia
pdf1.25 MB
Soluciones para Oficinas
pdf131.88 KB
Bticino Conectado
pdf2.2 MB