Pasar al contenido principal
Logo print

Bticino Hacia un Futuro Sostenible/Responsable | Legrand Perú

Bticino Hacia un Futuro Sostenible/Responsable

RSE 13/06/2024

Uno de los pasos más importantes que hemos tomado es la eliminación del plástico de un solo uso en nuestros envases de manera progresiva. 

foto blog

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo, los envases desempeñan un papel crucial en la transformación hacia un mañana más verde. Desde las materias primas hasta los procesos de fabricación, nuestras decisiones tienen un impacto significativo en el medio ambiente. En este contexto, en Bticino – Legrand seguimos trabajando en adoptar un enfoque integral en nuestros empaques creando una narrativa poderosa desde la adquisición hasta el consumidor final. En Bticino estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta. 

El Compromiso de Bticino con la Sostenibilidad 

En Bticino, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación de nuestro planeta. Uno de los pasos más importantes que hemos tomado es la eliminación del plástico de un solo uso en nuestros envases de manera progresiva.  

Nuestro papel proviene de bosques certificados por el Forest Stewardship Council (FSC). Esto garantiza que nuestras materias primas se obtienen de fuentes responsables y sostenibles. El FSC promueve prácticas forestales que protegen la biodiversidad, respetan los derechos de los trabajadores y conservan los ecosistemas. 

Juntos, podemos construir un futuro más verde y próspero. Cada elección cuenta, y nuestros envases son una parte esencial de esa transformación. Como nuestra línea Matix GO, con empaques sostenibles. 

Sigamos avanzando hacia un mundo donde la sostenibilidad sea la norma y el cambio positivo sea nuestra identidad de marca. 

BTICINO. Una marca de Grupo Legrand